Es Noticia
Martin Freeman se une a Captain America: Civil War

Martin Freeman se une a Captain America: Civil War

DMQ

Se ha confirmado que Martin Freeman se ha unido al ya de por sí extenso plantel detrás de la tercera entrega del Capitán América, Civil War. Aún no se ha desvelado cuál será su papel ni en que bando estará, pero no tardaremos demasiado en saberlo: el rodaje empieza en las próximas semanas.

Curiosamente, el actor británico que interpretaba a Watson en Sherlock se une a su compañero dentro del universo Marvel, ya que Benedict Cumberbatch encarnará en el futuro al Doctor Extraño en su propia película. 

Con esta incorporación, el impresionante casting hasta ahora es el siguiente: Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Daniel Brühl (Barón Zemo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Crossbones (Frank Grillo), Bucky/Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Se deja fuera toda referencia al nuevo Spiderman, cuyo actor todavía no está confirmado, aunque todo apunta a que será encarnado por Asa Butterfield.

Civil War será dirigida por los hermanos Russo, que ya se encargaron de la segunda cinta y también dirigirán la tercera parte de Los Vengadores.

martin freeman

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando