Es Noticia
Primeros detalles de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Primeros detalles de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

DMQ

El último número de la revista semanal Entertainment Weekly ha traído consigo un especial dedicado a la nueva obra de Quentin Tarantino, un segundo western tras Django Desencadenado con Samuel L. Jackson, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh como protagonistas de la portada de la revista caracterizados en sus papeles para la película.

The Hateful Eight cuenta la historia de un grupo de personas que, viajando en una caravana, acaban encerrados en una cabaña a causa de una nevada. Entre ellos van dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, situación que generará tensión en el lugar.

Tarantino aseguró en la entrevista que existen ciertos paralelismos entre esta historia y la de Reservoir Dogs por el lugar aislado, que en esa ocasión trasladaba la acción a un almacén.

Bruce Dern, Tim Roth, Michael Madsen, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, Denis Ménochet, James Parks y Dana Gourrier completan el reparto de la película. No se conocen más detalles sobre trailers, pero su estreno está previsto para noviembre en Estados Unidos.

the hateful eight

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando