Es Noticia
James McAvoy se rapa para X men: Apocalipsis

James McAvoy se rapa para X men: Apocalipsis

DMQ

X men: Apocalipsis tendrá a Xavier en su aspecto habitual

Bryan Singer sigue subiendo fotografías del rodaje de la próxima película para la saga X Men. El director comenzó a tener esa costumbre como Días del futuro pasado. A modo de preview y también como una inteligente estrategia de evitar fotografías filtradas, el director casi que ha puesto de moda este tipo de publicidad. En las últimas semanas hemos tenido gracias a él numerosas fotos del rodaje aunque quizá la siguiente sea la que mayor ilusión hace.
Xavier recupera su aspecto clásico después de dos entregas muy melenudas. En la fotografía , Singer dice "el renacimiento de Xavier". ¿Cómo acabará Xavier perdiendo el pelo? ¿Edad? ¿Accidente? ¿Realidad alternativa? Suponemos que habrá que esperar a X Men: Apocalipsis para saberlo.

#Xavier reborn (in process ) #jamesmcavoy #XMEN #XMenApocalypse @xmenmovies

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando