Se desvela el perfil de los ocho de The Hateful Eight

Domingo, 10 de Mayo de 2015. 17:26

Ya se conoce el perfil de los ocho protagonistas de The Hateful Eight, el nuevo western de Quentin Tarantino y el papel de cada uno de ellos. Poco después de conocer el aspecto de los tres actores principales, ahora conocemos el rostro y nombre de los otros cinco. Este es el rol que cada uno de ellos representa en la película:

Kurt Russell es John Ruth, un cazarrecompensas egoista e incorregible que viaja junto a la criminal Daisy Domergue, su prisionera.

Samuel L. Jackson es el Mayor Marquis Warren, un antiguo oficial unionista retirado en las montañas de Wyoming pero que aún sabe empuñar una pistola.

Jennifer Jason Leigh es Daisy Domerque, una peligrosa e infame bandida atrapada por John Ruth, lo que no la hace más débil.

Michael Madsen es Joe Gage, un misterioso cowboy de corte clásico y pañuelo tan sucio como su sonrisa.

Tim Roth es Oswaldo Mobray, un británico bien avenido que pretende ser el nuevo verdugo de Red Rock.

Walton Goggins es Chris Mannix, un sureño que viaja al oeste y que se presenta como un sheriff, aunque en un western nunca puedes fiarte de un personaje que lleva sombrero negro.

Bruce Dern es el ex general Sanford Smithers, el más lacónico del grupo hasta que se vea obligado a defender lo suyo.

Demian Bichir es Bob, envuelto en un gigante abrigo de piel, llamado el mexicano y encargado de la posada como reemplazo de Minnie, la dueña, que está de vacaciones.

the hateful eight

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *