Es Noticia
La parodia de Mad Max como si fuera Mario Kart

La parodia de Mad Max como si fuera Mario Kart

DMQ

Reportar vídeo

Por muy loco que parezca, a alguien se le ha ocurrido la genial idea de aprovechar el trailer de la nueva Mad Max: Furia en la carretera para crear una versión Mario Kart del mismo, con sus cajas sorpresa, plátanos, misiles concha y la inconfundible voz del fontanero. Teniendo en cuenta que la mayor parte de la película transcurre en la carretera, no era de extrañar que tarde o temprano apareciera algún trailer de este estilo.

Y todo sea dicho, lo visto en la espectacular Mad Max -que ya supera la cifra de recaudación de 135 millones de dólares en cartelera- bien podría inspirar a un genial y maníaco juego de carreras homicidas.

Por ahora, tendremos que conformarnos con esta particular versión que auna los universos de Mad Max y Mario Kart. Y lo peor de todo es que da el pego.

mario kart

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando