Es Noticia
Ratchet & Clank, de la película al videojuego

Ratchet & Clank, de la película al videojuego

DMQ

Reportar vídeo

Suena a locura, pero no lo es tanto. El nuevo Ratchet & Clank para PS4 será un nuevo reinicio a la saga, mostrándonos los orígenes del dúo con un remake muy diferente con motivo de la película que se estrenará al mismo tiempo que el juego en 2016.

Según sus responsables, el equipo de Insomniac Games, se trata más de una "reimaginación", volviendo a reiniciar la historia pero con todo lo aprendido a cuestas. Mejores gráficos, nuevas armas y más gadgets para un nuevo ciclo. De entrada lo mostrado pinta muy bien: vuelve el groovetron, la bola de discoteca que pondrá a todos los enemigos y personajes secundarios a bailar, y aparece el nuevo pixelator, que volverá temporalmente a los enemigos en personajes menos definidos gráficamente. Otra arma nueva mostrada es una especie de lanzallamas.

De entrada parece que volverán el Capitán Quark y el presidente Drek cómo el villano principal, con la galaxia natal de Ratchet de nuevo por explorar, pero eso sí, con tantos cambios que sus escenarios nos parecerán totalmente nuevos. Manejar la nave, manejar a Clank y utilizar nuevas botas propulsoras cuentan entre las actividades secundarias.

Ratchet & Clank saldrá junto a la película en primavera de 2016.

ratchet & clank

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando