Es Noticia
Ben Affleck vuelve a sonar como director de Batman

Ben Affleck vuelve a sonar como director de Batman

DMQ

Reportar vídeo

Cuando hace casi un año se confirmo que Ben Affleck sería el encargado de dar vida al próximo Bruce Wayne en la gran pantalla en Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia, muchos se echaron las manos a las cabezas recordando algunas de sus poca afortunadas interpretaciones. Otros, sin embargo, alzaban el puño en alto por todo lo que podía venir tras este fichaje, que no era otra cosa que le abrieran las puertas a Affleck de cara a dirigir una una nueva serie de películas de Batman. Todo aquello se quedó en rumorología y en simples deseos de sus fans, a sabiendas de sus grandes dotes para la dirección como ya demostró con la oscarizada Argo.

A falta aun de bastantes meses para el estreno de Batman V. Superman, dicho rumor ha vuelto a cobrar fuerza. Ya que según informa Latino Review, los planes de la Warner con Ben Affleck van mucho mas allá de la película que se estrenará a comienzos de 2016, estando casi confirmada su presencia en la película de La Liga de la Justicia. Y lo que es mas importante, para 2018 podrían estar preparando The Batman, una nueva película con la que competir contra la avalancha de películas Marvel, la cual estaría guionizada por Chris Terrio, encargado de los guiones de las dos películas de La Liga de la Justicia, y por supuesto, con el propio Ben Affleck en la dirección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando