Es Noticia
La milagrosa recuperación de Stan Lee

La milagrosa recuperación de Stan Lee

DMQ

Reportar vídeo

Anoche tuvo lugar en Hollywood la premiere de la próxima película de Marvel Studios, y la que cierra esta gigantesca Fase 2, Ant-Man (El Hombre Hormiga). Y como era de esperar allí pudimos ver al padre de Marvel, Stan Lee. Lo que no pudimos imaginar es que apenas 24 horas antes, según informa el portal TMZ, Lee fue hospitalizado por razones que aun no están claras.

Fue durante la tarde del domingo cuando llamó al número de emergencias, y una ambulancia lo recogió en su casa para llevarlo a Cedars-Sinai Medical Center, al parecer Stan Lee decía no encontrarse demasiado bien el pasado domingo. Pero haciendo honor a su espíritu juvenil, a pesar de sus 92 añazos, se recuperó a la perfección y de este modo acudir a la premiere, dónde una vez mas le vimos lleno de energía, bromeando sobre su cameo, la creación del personaje de Ant-Man y su traslado a la gran pantalla, y hasta le sobró tiempo para filtrear con la reportera de Marvel Entertainment.

Todo un genio y maestro, dentro y fuera de las pantallas. Esperemos que siga dando usted guerra durante muchos años.

Stan-Lee

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando