Marvel y Fox: Cerca de unir en cines a X-Men y Vengadores

Martes, 07 de Julio de 2015. 18:24

Reportar vídeo

Si, sabemos que es un rumor que aparece todos los años, y es probable que su fiabilidad sea mas bien escasa. Pero pensad por un momento que, hace solo unos meses, pensar que MarvelSony firmasen un acuerdo de unión para absorber a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel también era un lejano sueño, y hoy es ya una realidad. Pues tal y como apuntan estos rumores, directivos de FoxMarvel podrían estar negociando ya las clausulas de su futura unión, y de este modo poder ver a los Vengadores junto a los X-Men Los 4 Fantásticos en la gran pantalla.

Pero vayamos al grano ¿De dónde surge este rumor? Nace de la página de Facebook de Pete's Basementlos cuales anunciaron lo siguiente:

¡¡¡Marvel y Fox están en proceso de unirse!!! En estos momentos están planeando una película para 2020. Película que estaría protagonizada por X-Men y Vengadores. Sí, son grandes tiempos para ser geeks.

Directos, y al grano, pero también con la necesaria dosis de condicional para convertir los hechos en un rumor, y de este modo no mojarse demasiado.

Como es lógico, dentro de la euforia de muchos también está el desconcierto de otros, cuestionando la veracidad de estos hechos y pidiendo a esta web una fuente fiable. La web no tardó en presentarles a su fuente, el afamado periodista Mike Sutton, dueño de Paper Cuts, quien respondió a los fans con otras directas declaraciones:

No lo harán público hasta que el acuerdo sea un hecho. Tengo la sensación de que lo anunciarán en San Diego (Comic-Con) el año que viene.

De momento habrá que esperar, y mucho, para conocer si todo esto se queda en rumor o se convierte en realidad. Lo que si está claro es que todo lo que Marvel quiere, lo consigue, y si consiguieron al hombre araña, Lobezno, Cíclope y compañía no van a ser diferentes.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *