Primeras críticas de Ant-Man

Primeras críticas de Ant-Man

Aún queda para que se estrene la siguiente película de superhéroes de Marvel, centrada en el peculiar personaje de Ant-Man (el hombre hormiga), pero ya podemos saber cómo de favorables son las primeras críticas. En general, hay un poco de todo. Algunos críticos alaban el tono cómico de su propuesta, pero también existen fuertes detractores de la cinta.

Por citar a algunos de ellos: Chris Nashawaty, de Weekly Entertainment, asegura "la película es una prueba de que no importa que algunas ideas suenen tontas al principio, las cosas buenas vienen a veces en paquetes pequeños". Justin Chang, de Variety, agrega "logra bastante bien ser una diversión genial o incluso deliciosa, predica la pocas veces escuchada teoría de Hollywood de que menos puede ser más". Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, dice "aunque la dinámica de la película sea fundamentalmente una tontería, un buen elenco encabezado por Paul Rudd hace que las tonterías resulten razonablemente encantadoras". Entre los detractores: Catherine Shoard, de The Guardian, "verla es como hacer zapping entre 'Hot Fuzz', un drama chingo de Kirk Douglas de principios de los 90 y las partes más chabacanas de 'Interstellar'. Alonso Duralde, de The Wrap, "como alguien a quién han gustado la mayoría de adaptaciones de Marvel, sólo puedo esperar que Ant-Man represente un bache temporal y que no sea el comienzo de un resbaladizo declive".

La mayoría de las críticas, a pesar de ciertos rechazos, son favorables por ahora. Ant-Man cuenta la historia del científico Hank Pym que consigue reducir su tamaño hasta el de un insecto. También consigue crear un casco con el que puede comunicarse con las hormigas. Se estrenará en España el 24 de julio.

ant-man