Es Noticia
El Joker desata la locura en lo nuevo del Escuadrón Suicida

El Joker desata la locura en lo nuevo del Escuadrón Suicida

DMQ

Reportar vídeo

El Escuadrón Suicida era sin duda uno de los platos fuertes de la Comic-Con 2015 y cumplieron con su cometido. El nuevo tráiler se mostró a puerta cerrada, pero se filtró como no podía ser de otra forma.

Y es que Warner Bros tenía todas las papeletas para ser la triunfadora este año y en la noche del sábado al domingo lo demostraron ya no sólo con El Escuadrón Suicida, también con Batman V Superman.

David Ayer fue el comandante en el Salón H para dar paso a casi todos los protagonistas de la películas, aunque lo más esperado llegó a puerta cerrada de manera sorprendente, pues no se esperaba.

Más allá de Will Smith, el más aclamado durante la charla, El Escuadrón Suicida tiene un nombre propio que ayer no estuvo presente en la Comic-Con, pero sí en el tráiler, el Joker de Jared Leto.

El 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el 5 de agosto de 2016, así que ya sabes con quién ir teniendo cuidado...

... "No voy a matarte. Solo voy a hacerte mucho, mucho daño"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando