Es Noticia
Nuevo trailer de Pan, con Hugh Jackman como villano

Nuevo trailer de Pan, con Hugh Jackman como villano

DMQ

Reportar vídeo

Warner Bros. ha publicado nuevo trailer sobre Pan, la nueva película basada en el mítico personaje de Peter Pan, con Hugh Jackman en el papel del vil pirata Barbanegra.

La historia nos cuenta una versión alternativa sobre la vida del chico huérfano que acaba en el País de Nunca Jamás, contándonos los orígenes entre su relación y la de un joven capitán Garfio (Garrett Hedlund), así como el destino que le obligará a convertirse en el héroe de esa tierra.

Existen muchas confusiones sobre la película a raíz del papel de Jackman, que muchos dan por sentado como el nuevo capitán Garfio, pero nada más lejos de la realidad. Lo curioso de la cinta es que nos muestra la alianza entre Peter y un Garfio joven que pretende liberar a su tierra de la tiranía de Barbanegra (Jackman). El aspecto del temible pirata es lo que ha suscitado la mayoría de malentendidos, cosa que por otra parte parecía obvio al conocer de sobra la historia.

Protagonizada por Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried, y Levi Miller; y dirigida por Joe Wright, la película se estrenará en octubre.

Pan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando