El Genio de Aladdin tendrá su propia película en imagen real

Jueves, 16 de Julio de 2015. 19:24

Reportar vídeo

La todopoderosa y gigantesca Disney sigue en su empeño de llevar todos sus clásicos de nuevo a la gran pantalla, pero en esta ocasión en imagen real. Ya sucedió con MaléficaCenicienta y seguimos a la espera de ver MulánCampanillaDumbo, La Bella y la Bestia o nuevas adaptaciones como de El Libro de la Selva Pinocho. Una lista interminable de proyectos a la que ahora se une otro de los grandes clásicos Disney, Aladdin, con una precuela del querido genio de la lámpara titulada por el momento: Genies.

Pero claro, nos ponemos a pensar en el Genio de Aladdin y solo se nos viene a la mente un posible actor para encarnarlo, aquel que le puso voz en su versión original (siendo doblada al castellano por un magistral Josema Yuste), que no es otro que el fallecido Robin Williams, así que Disney lo va a tener complicado para, no solo encontrar un actor del carisma adecuado, si no también para contentar a los fans de Aladdin que ya tienen puestos sus ojos en dicho proyecto.

Sin actores, sin director, pero con lo que si cuenta esta precuela de Aladdin aun en fase de desarrollo muy temprana es con guionistas, Damian Shannon y Mark Swift serán los encargados de escribir la historia de los orígenes del Genio de la lámpara, algo cuanto menos curioso cuando se les vincula sobretodo al género de terror, siendo suyos los guiones de Freddy contra Jason y el remake de 2013 de Viernes 13, aunque actualmente trabajan en O'Lucky Day, comedia protagonizada por Peter Dinklage y que se asemeja mas al tono de comedia y peli de aventuras que desean darle a Genies.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *