Es Noticia
Michael Sheen trabajará con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Michael Sheen trabajará con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

DMQ

Sheen se une al reparto de Passengers

Michael Sheen, actor conocido por interpretar a William Masters en Masters of Sex, según informó Variety en el día de ayer,  se une al proyecto encabezado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence. Sheen pasa a formar parte del elenco de Passengers, una aventura espacial dirigida por Morten Tyldum –director de The Imitation Game- y escrita por Jon Spaihts –Prometheus-.

El actor galés dará vida a un robot que acompañará a Jim –Pratt- y Aurora –Jennifer- en su periplo espacial.  Passengers es la historia de un viajero espacial quien despierta de su criogenización antes de tiempo. Acompañado en la nave por cinco mil viajeros más, todos ellos dormidos, comienza a pensar que morirá solo y envejecerá solo por lo que decide despertar a una pasajera. A partir de ese momento los destinos de ambos se cruza, teniendo que salvar la humanidad.

La película, una vieja conocida en Hollywood ya que lleva años circulando por varias productoras, está prevista para el año próximo. Solamente se han confirmado la presencia del dúo Pratt-Lawrence y la reciente incorporación de Sheen al reparto, se desconoce la fecha del rodaje.

The EE British Academy Film Awards: Dinner - Red Carpet Arrivals

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando