Es Noticia
TRÁILER | The Revenant, lo nuevo de Iñárritu

TRÁILER | The Revenant, lo nuevo de Iñárritu

DMQ

Reportar vídeo

 Iñarritu, Di Caprio y Hardy

Primer vistazo a la próxima película de Alejandro Iñárritu, el oscarizado director de la pasada edición. Iñárritu repite con Emmanuel Lubezki en la fotografía, quien también obtuvo reconocimiento por su buen trabajo en Birdman.

La película, un proyecto que lleva circulando por Hollywood y en el que se han visto  involucrados directores y actores muy conocidos, ha sido rodada íntegramente con luz natural. La historia de The Revenant, está basada en la historia real de Hugh Glass. Glass, interpretado por Leo Di Caprio –Django- fue un explorador que caminó 200 millas enfrentándose a todo tipo de peligros, a través de los bosques salvajes de los Estados Unidos del siglo diecinueve.

Tom Hardy –Mad Max: furia en la carretera- es el encargado de dar vida a John Fitzgerald, amigo de Glass que lo abandonó a su suerte y principal objetivo de la venganza del explorador. Su estreno se espera para principios del próximo año.

iñárritu-leo-di-caprio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando