Es Noticia
Space Jam 2 es una realidad, contará con LeBron James

Space Jam 2 es una realidad, contará con LeBron James

DMQ

Reportar vídeo

Se mantuvo un tiempo como rumor, pero Roadshow Entertainment ha confirmado oficialmente en su cuenta de Twitter que Space Jam 2 está en desarrollo y contará con LeBron James en el papel protagonista.

Space jam 2

Para los despistados, la primera película mezclaba a algunas de las más famosas estrellas de la NBA con los Looney Tunes en una alocada comedia en la que unos extraterrestres se apropiaban de las habilidades de varios jugadores de baloncesto. Michael Jordan era secuestrado por Bugs Bunny para que lo ayudara a vencer en un partido para garantizar la libertad de los dibujos animados.

Warner Bros. ahora confirma su secuela, esta vez con LeBron James. El jugador ya dio señas de querer intervenir en la secuela en 2012, lo que tuvo que llamar la atención de la compañía tarde o temprano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando