Es Noticia
Rachel McAdams en conversaciones para un papel en Doctor Extraño

Rachel McAdams en conversaciones para un papel en Doctor Extraño

DMQ

Uno de los platos fuertes de la siguiente fase de Marvel, está en plena fase de casting. La película de Doctor Extraño, tendrá como protagonista al siempre camaneólico Benedict Cumberbatch, a quien acompañarán Tilda Swinton –en el papel de El Anciano- y Chiwetel Ejiofor –interpretando al Barón Mordo-. El largo proceso de casting sigue adelante, y el último nombre que suena fuerte para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel es el de Rachel McAdams.

McAdams, la sorpresa positiva de esta nueva temporada de True Detective, hizo unas declaraciones hace unos días  en las que afirmaba estar discutiendo con Marvel un papel en la película que dará pie a la tercera fase del UCM. McAdams, quien ya ha fue tentada por la Casa de las Ideas para interpretar a Pepper Potts –Iron Man-, se ha mostrado cautelosa con la oferta, asegurando que todavía no sabe qué le ofrecen ni si llegará buen puerto.

Por ahora, según declaraciones de la actriz, el estudio y ella se han sentado a hablar de las distintas posibilidades, desconociéndose el nombre del personaje ofrecido. Algunos medios apuntan a Clea, una hechicera que acaba por convertirse en interés amoroso del Doctor pero Marvel aun no ha hecho ninguna declaración oficial.

Doctor Extraño, contará la historia de uno de los personajes más enigmáticos, poderosos y claroscuros de Marvel. Estará dirigida por Scott DerricksonSinister- y escrita por Jon SpaihtsPrometheus-; su estreno está previsto para noviembre de 2016.

Rachel-McAdams-Doctor-Extraño

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando