Es Noticia
Nocturnal Animals confirma su reparto principal

Nocturnal Animals confirma su reparto principal

DMQ

Tras su confirmación hace unos meses, la adaptación de la novela Tony And Susan (1997, Austin Wright) no deja de sumar caras conocidas a su reparto. Producida por Focus Features y Universal Pictures, Nocturnal animals, que es el nombre adoptado para la película, llegará entre 2016 y 2017 a la gran pantalla estadounidense.

Nocturnal animals, es denominada como "una historia dentro de una historia" en la que en la primera parte conocemos a Susan, una mujer que recibe el manuscrito de un libro por parte de su ex-marido, quién la dejó 20 años atrás, para que le de su opinión. La segunda parte de la historia, sigue al manuscrito en sí, "Nocturnal animals", el cual trata sobre el final trágico y violento de las vacaciones familiares de un hombre; así también nos muestra los problemas y enigmas con los que la propia Susan tiene que lidiar.

En su reparto encontramos caras muy conocidas: desde mayo están confirmados Amy Adams (American Hustle) para el papel de Susan, y Jake Gyllenhaal (Brokeback mountain) para el papel del hombre, Tony, de la segunda parte. Recién confirmados en este mes de agosto, Aaron Taylor-Johnson (Kick ass, Los Vengadores: La era de Ultrón) será el antagonista de esta historia y Michael Shannon (Revolutionary Road) el detective encargado del caso.

Nocturnal animals, un posible éxito en taquilla

Nocturnal animals, fue lider del mercado cinematográfico en el pasado Festival de Cannes y le costó a su productora una suma de 20 millones de dólares, según información de Hollywood Reporter. El filme será dirigido por el diseñador de moda y director de cine desde hace seis años, Tom Ford; su primer trabajo, Un hombre soltero, recibió nominaciones en los premios de la Academia y en los Globos de Oro por la interpretación de Colin Firth (El discurso del Rey) y Julianne Moore (Siempre Alice).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando