Es Noticia
Poli de Guarderia 2 ya está en marcha con Dolph Lundgren

Poli de Guarderia 2 ya está en marcha con Dolph Lundgren

DMQ

Reportar vídeo

En una era donde los remakes están a la orden del día, como Jumanji, Star Wars, Jurassic Park, Terminator, Superman, Mad Max, Peter Pan, Misión Imposible y una lista interminable, debemos añadirle la resurrección de otro clásico del cine, ni mas ni menos que Poli de Guardería, que estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1991.

Aunque esta vez, la guardería estará dirigida por un Poli diferente, su compañero en Los Mercenarios, el actor sueco Dolph Lundgren, eternamente conocido por su papel de Ivan Drago en la saga de Rocky.

En esta ocasión, una memoria flash perteneciente al programa de testigos del FBI acaba en este colegio infantil, un caso que nuevamente no ha de levantar sospechas y causar de este modo caos entre los estudiantes y los padres de los niños, por lo que infiltrarán a un nuevo Poli de Guardería.

dolph lundgren poli de guarderia 2

dolph lundgren poli de guarderia 2 darla taylor

dolph lundgren poli de guarderia 2 rodaje

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando