Es Noticia
Star Wars VII: Primera imagen de Luke Skywalker

Star Wars VII: Primera imagen de Luke Skywalker

DMQ

Reportar vídeo

A pesar de faltar escasos 4 meses para el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. que llegará el 18 de diciembre a los cines de todo el mundo, aun tienen muchos ases escondidos en la manga, y uno de ellos era el aspecto de un entrado en años Mark Hamill dando vida de nuevo a un casi anciano Luke Skywalker. Lo era hasta ahora, momento en el que starwars7news ha filtrado una imagen del rodaje que podéis ver a continuación, para posteriormente eliminarla de su web, pero demasiado tarde para que no se haya expandido ya por toda la red.

Demasiado había tardado ya en mostrarse (o en este caso filtrarse) alguna imagen de este set de rodaje de Star Wars donde apareciera el que fuera protagonista de la trilogía original hace casi cuarenta años, y finalmente ya podemos ver su nuevo aspecto, que se asemeja y mucho a su maestro el viejo Ben Kenobi que fuera interpretado por Sir Alec Guinness. Y no es para menos, ya que Mark Hamill tiene ahora 63 años, misma edad que tenía Guinness en el momento del rodaje de Star Wars IV: Una nueva Esperanza.

Luke Skywalker Mark Hamill Star Wars VII

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando