Es Noticia
Alice through the looking glass, posters

Alice through the looking glass, posters

DMQ

Reportar vídeo

El 27 de Mayo de 2016 llega a la gran pantalla de la mano de la factoría del ratón, Alice through the looking glass (Alicia a través del espejo), la segunda parte de Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas). Ayer, Disney mostraba a sus fans los primeros posters promocionales de la película protagonizados por dos de sus personajes más icónicos: la propia Alicia (Mia Wasikowska) y el Sombrerero Loco (Johnny Depp).

La trama se centra en el despertar de Alicia en el País de las Maravillas de nuevo, y en su viaje por recuperar un cetro mágico que parará los pies del malvado Señor del Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que éste invierta los relojes y convierta el precioso mundo en uno sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, tendrá también que ocuparse de que la malvada Reina de Corazones (Helena Bonham Carter) no vuelva al trono.

La primera parte, estrenada en 2010, contaba con Tim Burton como director y aunque ésta esté bajo las órdenes de James Robin parece respetar el estilo por el que apostó Alice in Wonderland. Esta segunda parte contará de nuevo con Anne Hathaway como La Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Alan Rickman como la Oruga Azul y Timothy Spall como Bayard el Sabueso, entre otros.

Ambas películas están basadas en las novelas del siglo XIX de Lewis Carroll, y mientras que la primera parte recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, se espera que Alice through the looking glass iguale o supere la cifra.

mias depp

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando