Es Noticia
Colin Trevorrow dirigirá el episodio IX de Star Wars

Colin Trevorrow dirigirá el episodio IX de Star Wars

DMQ

Reportar vídeo

Colin Trevorrow tiene el honor de haber conseguido, pese a su corta carrera, dar con la clave de la taquilla. El éxito de Jurassic World ha sido abrumador, tanto que incluso la película tendrá secuela.  Parece que su buen acierto recuperando un clásico del cine, colocándolo como una de las películas más taquilleras del año, le ha valido para hacerse con el codiciado puesto de director en Star Wars Episodio IX.

Con el esperado Episodio VII: El despertar de la fuerza a la vuelta de la esquina el próximo mes de diciembre,  esta segunda parte de la tercera trilogía de Star Wars será vista en 2019.  Su anuncio oficial ha sido durante la Exposición de Disney de esta semana, conocida como la D23.

Trevorrow tendrá que revalidar su éxito con Jurassic World 2 –la cual está prevista para 2018- para después lanzarse a otra saga mítica del cine. Con un predecesor como J.J. Abrams abriéndole el camino hacia una nueva visión de la mitología de Lucas, todo suena menos intimidante.

Star Wars: Rogue One muestra primera imagen del reparto

Cada vez que Disney anuncia un calendario de proyectos, lo hace por todo lo alto y prometiendo algunos de los títulos más esperados por legiones de fans. Pixar, Marvel y Lucasfilm son tres de sus grandes adquisiciones, siendo uno de los estudios que más expectación genera cada vez que realiza algún acto.

Anteriormente se ha mencionado que la D23 ha sido el marco en el que Disney anunciase al director de Jurassic World como responsable de Star Wars: Episodio IX, aunque no ha sido lo único mencionado sobre la saga en el evento. Otro de los momentos clave y más esperados ha sido la presentación de Star Wars : Rogue One, de la cual se ha mostrado la primera imagen del reparto.

star-wars-rogue-one-primera-imagen-oficial

La primera parte de la saga antológica del universo creado por George Lucas, cuenta en su reparto con Felicity Jones –La teoría del todo-, quien lidera el grupo rebelde que protagoniza la película,Forest Whitaker –El último rey de Escocia-, Diego Luna –Elysium- y  Ben Mendelsohn –Cruce de caminos- entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando