Es Noticia
Jeremy Renner desvela el bando de Ojo de Halcón en Civil War

Jeremy Renner desvela el bando de Ojo de Halcón en Civil War

DMQ

Reportar vídeo

Spoilers sobre Ojo de Halcón y otros personajes en Civil War y Age of Ultron

Capitán América: Civil War va a ser el próximo gran hito de Marvel en taquilla, no porque lo diga yo, sino porque la premisa de la historia está hecha para triunfar. En los cómics es una de las sagas más extensas y complejas, reuniendo prácticamente a todo superhéroe en nómina que tiene Marvel hasta el momento. Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, Falcon, Viuda Negra, Thunderbolts, Jóvenes Vengadores...se pasean por sus páginas para contarnos un hito único: la fragmentación de Los Vengadores en dos bandos.

Dirigidos por Iron Man y Capitán América respectivamente, los héroes tienen que decidir por un lado si apoyan exhibirse públicamente, algo necesario para que pueda haber un mínimo de responsabilidad civil por sus actos, o por otro lado, mantener sus identidades ocultas, lo que supondría preservar su intimidad y proteger a sus familias. En la película que están dirigiendo los Russo -la cual ha terminado su rodaje-, el evento que supone la ruptura será ligeramente diferente al original, pero su consecuencia será la misma.

Alianzas, traiciones, amigos separados por ideales...que cambiarán el rumbo de la historia del UCM y que supondrán un nuevo cambio en las filas de Los Vengadores. La pregunta es ¿quién estará en el bando de quién? Jeremy Renner, el actor que da vida a Clint Barton/Ojo de Halcón, ha revelado el bando del héroe agente de SHIELD durante una convención, de acuerdo a las declaraciones de ComicBook.com.

Ante la pregunta de cómo se sentía al estar del lado del Primer Vengador, Renner ha contestado que lo han escrito ahí, y que para él tiene sentido. Luego ha bromeado con cambiar de bando, más que nada para despistar a una posible audiencia spoileada. Teniendo en cuenta que en la última película de Los Vengadores veíamos a la familia de Burton, celosamente protegida por el héroe, no es de extrañar que desee seguir preservando su identidad a toda costa.

Quizá la sorpresa de descubrir el matrimonio y los hijos de Ojo de Halcón durante la Era de Ultrón, no fue tanto un capricho de Whedon sino más bien, razones de peso para el personaje para ir contra las directrices gubernamentales. Su papel como agente (o ex-agente) de SHIELD le obligaría a seguir al gobierno, sin embargo, su papel como padre de familia le haría apoyar a Roger.

Ojo-de-halcon-bando-civil-war

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando