Es Noticia
Assassin's Creed: Primera imagen del asesino Michael Fassbender

Assassin's Creed: Primera imagen del asesino Michael Fassbender

DMQ

Reportar vídeo

Ya conocemos el aspecto, y casi mas importante aun que la apariencia, la historia que encarnará Michael Fassbender en la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. Existen muchas dudas respecto al proyecto, dada la fama y calidad de la saga, pero a su vez esta es sin duda una de las imágenes mas esperadas del sector cinéfilo-gamer, ensalzada sobretodo por el gran actor que la protagoniza, y todavía nos queda ver a Marion Cotillard.

Pero si algunos fans de Assassin's Creed esperaban ver a AltairEzio Auditore o incluso a Connor Edward Kenwey, se pueden ir olvidando, ya que como se preveía, y según anuncia Yahoo (que también nos facilita la imagen) será un Asesino creado específicamente para la película, y de este modo no arriesgarse a dañar la imagen de los clásicos miembros de la Orden de los Asesinos, o simplemente contar una historia nueva no vista hasta ahora en Assassin's Creed. Aunque aun no se descarta cualquier conexión en la película con los mencionados anteriormente.

Michael Fassbender se pondrá en la piel de Callum Lynch, quien tras descubrir que desciende de un antiguo miembro de la Orden, hará uso de la memoria genética para volver a vivir los recuerdos de su antepasado Aguilar, un Caballero Español del Siglo XV.

En el reparto, ademas de Marion Cotillard (Origen, El Caballero Oscuro: La leyenda renace), lo acompañará su antiguo compañero en 12 Años de Esclavitud Michael Kenneth Williams (The Wire). Y la cinta estará dirigida por Justin Kurtzel, quien recientemente ha dirigido tanto a Fassbender como Cotillard en la nueva adaptación de Macbeth.

Assassin's Creed llegará a la gran pantalla de los cines estadounidenses (y a la espera de fecha en España) el 21 de diciembre de 2016.

Assassin's Creed Michael Fassbender

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando