Es Noticia
Capitán América: Civil War, los bandos han sido desvelados

Capitán América: Civil War, los bandos han sido desvelados

DMQ

Reportar vídeo

Spoilers de Capitán América: Civil War. Art Work y bandos de Los Vengadores

Capitán América: Civil War es uno de los eventos más esperados de la denominada Fase III de Marvel. La guerra que enfrentará a los Superhéroes del UCM, mantiene a los fans conteniendo el aliento, preguntándose quién estará del bando de quién durante el enfrentamiento. Hace poco Jeremy Renner desvelaba de qué lado estará Ojo de Halcón, y ha sido él mismo quien ha tuiteado las imágenes filtradas.

Dichas imágenes han sido expuestas por MrSundayMovies, quien en este vídeo las muestra:

Como podemos comprobar, aquellos que un día fueron amigos ahora son todo lo contrario. La división de ideales en ambos bandos, es más que una elección política, una cuestión de lealtad. Del lado de Tony Stark -Robert Downey Jr-, vemos a Máquina de Guerra -Don Cheadle-, Pantera Negra -Chadwick Boseman-, Visión -Paul Bettany- y Viuda Negra -Scarlett Johansson-. Si nos ponemos a pensar, las elecciones son totalmente lógicas ya que son los personajes más involucrados con el Gobierno.

Máquina de Guerra, buen amigo de Stark, trabaja para las Fuerzas Armadas americanas, Visión está diseñado para proteger al mundo y a los humanos, por lo que lo que dicte la ley será aquello por lo que luchará y Viuda Negra, fue expuesta por su trabajo en SHIELD en Soldado de Invierno, así que realmente no tiene motivos para situarse en contra. La introducción de Pantera Negra es un misterio aún, aunque ya sabemos cuál será su posición.

2

Con Steve Rogers -Chris Evans- se situará Ojo de Halcón -Jeremy Renner-, quién como ya se ha dicho, lo desveló hace poco. Le seguirá Sharon Carter -Emily VanCamp-, Soldado de Invierno -Sebastian Stan-, Ant-Man -Paul Rudd- y Falcon -Anthony Mackie-. Todos ellos le son leales al Capitán por su amistad con éste, sobre todo en el caso de Falcon, Soldado de Invierno y Sharon Carter. Ojo de Halcón posiblemente sólo quiera proteger a su familia, al igual que Ant-Man.

1

Tanto en un bando como en otro, vemos que para Capitán América: Civil War también se han re-diseñado los uniformes. Quiénes llaman la atención son Máquina de Guerra, con una armadura mucho más imponente y con nuevas actualizaciones visibles en el traje, y Ojo de Halcón, en lo que parece ser la versión Ultimate utilizada en los cómics.

3

Viendo las imágenes y conociendo los bandos de uno y otro ¿echáis en falta a algún Vengador? El lugar de Bruja Escarlata no aparece en estos Concept Arts. Conociendo el pasado de Maximoff con la familia Stark, ¿se decantará por el Capi? ¿Y Thor? Thor no aparecerá en Capitán América: Civil War, o al menos no se ha dicho en ninguna fuente oficial. Sabemos que el hijo de Odín tiene que arreglar el desaguisado de Asgard, así que es posible que se mantenga alejado de los problemas terrícolas por un tiempo. La otra gran pregunta es ¿dónde estará Spiderman? Habrá que esperar a ver la película.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando