Es Noticia
Guardianes de la Galaxia 2 confirma la vuelta de Vin Diesel

Guardianes de la Galaxia 2 confirma la vuelta de Vin Diesel

DMQ

Reportar vídeo

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, la película con los forajidos más heroicos de Marvel, está fechada para 2017 pero eso no le impide ir siendo noticia. Para los fans de estos héroes "desconocidos", lo último relacionado con Guardianes de la Galaxia Vol.2 es toda una alegría. ¿De qué se trata? De la vuelta de Vin Diesel.

Es posible que algún despistado se pregunte ¿salía Vin Diesel en la película? ¿Era el tipo de extraños tatuajes, que hablaba de forma literal y no pillaba las ironías? A la primera pregunta la respuesta es sí, a la segunda no. Ese era Baptista, un luchador de la WWE. Entonces ¿qué hacía exactamente Vin Diesel en la película? Respuesta sencilla: decir Groot.

Parece mentira pero sí, el actor de acción detrás de la saga XXX, A todo gas o Las Crónicas de Riddick es quien estaba detrás de Groot, prestándole su voz. Con la confirmación de su vuelta a Guardianes de la Galaxia Vol.2 se confirma indirectamente la aparición del personaje, aunque no sabemos aún si será tal y como le conocimos en la primera entrega o con el aspecto del final. Sea como fuere, Groot está de vuelta y con él, esperemos que el resto de su pandilla.

vin-diesel

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando