Es Noticia
Héroes fuera de órbita tendrá serie en Amazon

Héroes fuera de órbita tendrá serie en Amazon

DMQ

Reportar vídeo

Galaxy Quest o como se conoce en nuestro país,Héroes fuera de órbita es una película de 1999 que parodia el fenómeno Star Trek. Dirigida por Dean Parisot, Galaxy Quest tuvo un gran éxito en la época, ganándose por sí misma a varios cientos de fans y la continuación de la historia en el universo del cómic.

Ahora, dieciséis años después de su estreno, el fenómeno continúa. Amazon Studios se ha hecho con los derechos de la franquicia, para convertirla junto con Paramount en una serie de televisión. El director de la cinta, anteriormente citado, está detrás del proyecto junto con Mark Johnson, un peso pesado de la televisión actual responsable de varias series de éxito.

Sin conocer todavía si continuará la historia donde la película la dejó, o se reinventará todo desde el principio, Héroes fuera de órbita al menos ha encontrado un nuevo lugar en la pequeña pantalla. Sobre el casting original, formado por Sigourney Weaver  - Alien-, Alan Rickman -Saga Harry Potter- , Tony Shalhoub -Men in black-,Sam Rockwell -Ironman 2- , Tim AllenVaya Santa Claus!- y Daryl Mitchell -NCIS: Nueva Orleans- , aun no se tienen noticias sobre una posible participación como protagonistas o simples cameos.  El proyecto está aún en una fase muy temprana, por lo que es difícil que se sepan cosas de este estilo en una fecha tan temprana.

Galaxy Quest o Héroes fuera de órbita seguía los pasos de unos actores, famosos por una serie de ciencia ficción (parodia de Star Trek), que son reclutados por una raza alienígena. Dicha raza piensa que lo visto en la serie es real, por lo que van a la tierra en busca de estos grandes héroes para salvar su planeta de una gran amenaza. A partir de ese momento, el conjunto de actores se hará responsable de esta importante misión.

heroes-fuera-de-orbita-tendra-serie-de-amazon

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando