Es Noticia
Batman vs Superman, nuevas imágenes

Batman vs Superman, nuevas imágenes

DMQ

Reportar vídeo

Warner Bros ha publicando en exclusiva seis nuevas imágenes de la esperada cinta Batman vs Superman: el amanecer de la justicia. Este filme pretende hacer lo que lleva haciendo Marvel con sus superhéroes y películas desde hace tiempo, crear un universo propio.

La trama de la película, basada en la historia de DC Comics, nos mostrará a Batman (Ben Affleck), el justiciero de Gotham, viajando a Metropolis para enfrentarse contra Superman (Henry Cavill), el hombre de acero; sin embargo, una nueva amenaza obligará a los dos héroes a luchar codo con codo para salvar la Tierra.

Batman vs Superman

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Batman vs Superman: el amanecer de la justicia parece ser la película más oscura del universo DC y cuenta con la dirección de Zack Snyder, guión de Chris Terrio y David S. Goyer, y la música de Hans Zimmer.

En las nuevo vistazo que Warner Bros nos ha proporcionado del filme, podemos ver a Diana Prince (Gal Gadot) sin su característico traje de Wonder Woman, el aspecto que tendrá el nuevo batmóvil y a los personajes de Lois Lane (Amy Adams), Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) y Perry White (Laurence Fishburne).

Batman vs Superman: el amanecer de la justicia se estrenará en marzo de 2016.

Batman vs Superman Batman vs Superman Batman vs Superman Batman vs Superman Batman vs Superman

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando