Es Noticia
Pacific Rim 2 retrasa su producción indefinidamente

Pacific Rim 2 retrasa su producción indefinidamente

DMQ

Reportar vídeo

El archivo que contenía todo lo necesario para realizar Pacific Rim 2 o Pacific Rim: Maelstrom, según como la quieras llamar, ha sido guardado en el cajón de "ideas que Hollywood algún día tendrá en cuenta". O lo que es lo mismo: ha sido retrasada indefinidamente.

La película de Guillermo del Toro, a quien las cosas este año no les están saliendo precisamente bien, ha sufrido un revés inesperado. Desacuerdos con Legendary Pictures que acaba de separarse de la major Warner Bros, y acaba de firmar por Universal, ponen a Pacific Rim 2 al borde del precipicio. Después de retrasar la fecha de estreno, que pasaba de abril a agosto de 2017, la producción finalmente se queda en hiatus hasta próximo aviso.

Por parte de Guillermo del Toro aún no hay declaraciones al respecto, así como tampoco de las anteriormente citadas productoras implicadas. Justamente dentro de un par de meses, en noviembre, comenzaba la preproducción de la cinta. La decisión de Legendary Pictures, sin embargo, no ha sido muy sorpresiva teniendo en cuenta la escasez de noticias, sobre todo en lo referente al casting. No había confirmación para aparecer en la secuela por parte de ninguno de sus actores principales: Charlie Hunnam, Idris Elba, y Rinko Kikuchi,

Sea por lo que fuese, los fans del género mecha y aficionados al cine de acción están de capa caída. Si bien no es la mejor película de su año, sí supuso una grata sorpresa para aquellos que disfrutan del género viendo robots enormes pelear contra aliens gigantescos. Crucemos los dedos para que en algún momento Pacific Rim 2 deje el cajón de "producción retrasada indefinidamente" a "Pacific Rim 2 en cartelera".

pacific-rim-2-produccion-atrasada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando