Es Noticia
La saga Transformers planea una película de animación

La saga Transformers planea una película de animación

DMQ

Reportar vídeo

La franquicia de Transformes, cuyos derechos están en posesión de Paramount Pictures, está tanteando varias ideas en vistas de un futuro próximo. Después de cuatro películas en siete años, Transformers planea pasarse al mundo de la animación entre otras opciones.

Esta posible nueva adaptación del universo de Transformers correrá a cargo de dos de los guionistas de Ant Man. Estos dos guionistas, que más bien desempeñaron un trabajo como doctores de guion en la película de Marvel, son Andrew Barrer y Gabriel Ferrari. Con poca experiencia en el ámbito de los blocksbusters, serán los encargados de llevar la historia de los Decepticons y Autobots a un nuevo formato.

En un estado aún demasiado previo como para que se pueda asegurar la sinopsis oficial, algunos medios, como Collider o EW, apuntan que la posible película animada de los Transformers podría ser una precuela a lo acontecido en las películas. Conoceríamos así cómo se generó el conflicto entre ambos bandos, así como Cybertron, el planeta del que proceden estos robots.

El estilo de la animación en el que se elaborará la película se desconoce todavía.

Transformers 5  ¿se hará realidad?

Por si fuera poco, las aventuras de los Transformers no se quedarán solo en película animada sino que volverá con su fórmula habitual a las carteleras. Según apunta Collider.com , y tal como ha  dicho el propio Michael Bay, la idea de hacer Transformers 5 está encima de la mesa.

Parece ser que es más que posible que decida llevarse a cabo, repitiendo Mark Whalberg como protagonista después de Transformers: La era de la extinción y Bay tras las cámaras. Si es así ¿funcionará en taquilla otra película más?

transformers-pelicula-animada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando