Es Noticia
SEFF 2015: Continúan las actividades previas al festival

SEFF 2015: Continúan las actividades previas al festival

DMQ

Reportar vídeo

El Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) continúa con sus proyecciones en el Teatro Alameda, preparando el terreno para el esperado festival que tendrá lugar del 6 al 14 de noviembre. Esta pasada semana fue el turno de El Cartero de las Noches Blancas, de Andrei Konchalovsky y gracias a la cual ganó un León de Plata en el Festival de Venecia. Qué difícil es ser un Dios, del recientemente fallecido Aleksey German, premio honorifico en el Festival de Roma. Y Una Chica Vuelve a Casa Sola de Noche, de la directora Ana Lily Amirpour.

Estas proyecciones tuvieron lugar a la misma hora (20:30) y el mismo coste (3€), del mismo modo que lo tendrán las nuevas proyecciones que tendrán lugar la próxima semana, comenzando el jueves 1 de octubre con El quinteto de la Muerte de Alexander Mackendrick, protagonizada por dos gigantes del cine como Sir Alec Guiness (El puente sobre el Río Kwai, Star Wars) y Peter Sellers (La Pantera Rosa, El Guateque). Una comedia sobre una banda de ladrones que instalados temporalmente en la casa de una anciana, quien averigua sus intenciones, comienzan la ardua tarea de eliminarla. El viernes 2 de octubre será el turno de Oro en Barras de Charles Chrichton (Un pez llamando Wanda), ganadora de un Oscar al Mejor Guión y del BAFTA a Mejor Película, protagonizada también por Alec Guiness y con la participación de Audrey Hepburn. Una nueva comedia que trata sobre un banquero que planea "el golpe perfecto"en uno de sus cargamentos de oro. El sábado día 3 de octubre podremos ver El hombre del traje blanco, dónde un empresario inventa el tejido perfecto, no se rompe y tampoco se mancha, algo que atraerá las peligrosas miradas de sus competidores y que nuevamente está protagonizada por Alec Guiness. Y por último, el domingo 4 de octubre y protagonizada por ¿adivináis quién? será el turno de Ocho sentencias de muerte, en la que un hombre despreciado pero de origen noble se propone eliminar a los miembros de su familia que le anteceden en la herencia de un ducado.

Cuatro comedias clásicas para ir preparando el terreno del SEFF. Y todo un homenaje al fallecido Alec Guiness, en los meses previos al regreso de una saga por la que siempre (ademas de incontables trabajos suyos) será recordado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando