Es Noticia
Tomb Raider y las candidatas para su dirección

Tomb Raider y las candidatas para su dirección

DMQ

Reportar vídeo

Hace unos meses descubríamos que andaba en el aire un nuevo proyecto basado en el famoso videojuego, Tomb Raider; supondría un reinicio en la historia de Lara Croft, que será más joven y aún no se ha convertido en la famosa y experimentada arqueóloga.

Tras el abandono del proyecto por parte de Tricia Brock (Breaking Bad), la dirección de la película, que no llegará como mínimo hasta 2017 a nuestras pantallas, es todavía un misterio. Sin embargo, ya hay varios nombres  que se barajan para este importante puesto: Kathryn Bigelow (La noche más oscura), Caterine Hardwicke (Crepúsculo), Miriam Leder (Cadena de favores) o Angelina Jolie (Invencible), quien protagonizó las dos anteriores películas del universo Tomb Raider.

Los rumores de su guionista se han confirmado durante estos meses: Evan Daugherty (Divergente) escribirá esta vez la historia para la Metro Golden Mayer y GK Films.

La cara de Lara Croft también en negociaciones

Este proyecto no solo alberga como gran interrogante su dirección, sino que también la futura cara del personaje de Lara Croft, reconocido como "la heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos".

La primera candidata para encarnar al personaje que en 2001 y 2003 interpretó Angelina Jolie en "Lara Croft: Tomb Raider" y "Lara Croft: Tomb Raider, la cuna de la vida", es la actriz Chloe Bennet, quien actualmente protagoniza la serie del universo Marvel, Agentes de SHIELD. Bennet, por su apariencia física y por haber demostrado que es capaz de afrontar escenas de acción, parece ser una muy buena candidata para el papel.

Tomb Raider

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando