Stan Lee elige un bando para Capitán América: Civil War


Reportar vídeo

Stan Lee, archiconocido por ser uno de los creadores principales del Universo de cómics de Marvel -y por hacer caemos en todas las películas sobre sus personajes- ya ha decidido cual de los dos bandos de Civil War quiere que gane en la película.

Recordamos que los eventos de la tercera entrega de Capitán América se desarrollan durante la conocida Civil War (una guerra interna entre los superhéroes de Marvel que tiene aquí su espacio y una versión encuadrada dentro del universo cinematográfico actual), en la que Iron Man y Capitán América se enfrentan en dos bandos opuestos, cada uno con diferentes superhéroes.

Durante una conferencia en la Edmonton Comic Expo, un fan le ha preguntado a Stan Lee por su elección de bando en la Civil War. El creador, famoso por sus chascarrillos, ha admitido que prefiere al Capitán América por su buen corazón y sentido del deber, añadiendo que también aprecia mucho al actor Chris Evans (que es fan del propio Stan Lee y según éste, todo el que le admire es por lo tanto un gran actor)

Capitán América: Civil War se estrenará en los cines el 29 de abril de 2016.

Civil War

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *