Es Noticia
Nuevo trailer y fotos de El Renacido, con Leo DiCaprio

Nuevo trailer y fotos de El Renacido, con Leo DiCaprio

DMQ

Reportar vídeo

Si a principios de verano obteníamos un primer vistazo de  la próxima película del oscarizado director mexicano, Alejandro González Iñárritu, hoy se nos muestran nuevas imágenes promocionales del filme, así como un último trailer. Teniendo programado su estreno para el día de Navidad en a nivel internacional, España se queda atrás y retrasa su estreno hasta el 5 de febrero de 2016.

La historia de El Renacido (The Revenant, como título original) está basada en la novela de Michael Punke, que a su vez cuenta la historia real de Hugh Glass.  Leonardo DiCaprio (Django desencadenado, El lobo del Wall Street) es quien interpreta a Glass, un explorador del siglo XIX que caminó 200 millas enfrentándose a todo tipo de peligros, a través de los bosques salvajes de los Estados Unidos. Tom Hardy (Mad Max: furia en la carretera, El Caballero Oscuro: La leyenda renace) da vida a John Fitzgerald, el amigo de Glass que lo abandona a su suerte convirtiéndose en un perfecto blanco de venganza para el protagonista.

El Renacido

El Renacido

Iñárritu prente captar de nuevo la atención con este filme tras proclamarse ganador de un Oscar a "mejor dirección" por Birdman en 2015, la cual ganó también el galardón a "mejor película", "guión original" y "fotografía". El Renacido cuenta con la calificación "R" en Estados Unidos (para mayores de 17 años), y ha sido sometida a numerosos retrasos desde que en 2001 se comparan los derechos de la novela para llevarla al cine.

New Regency Productions es la productora en cargo, mientras que 20th Century Fox es su distribuidora.

El Renacido El RenacidoEl Renacido

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando