Es Noticia
Ryan Gosling protagonizará Blade Runner 2 junto a Harrison Ford

Ryan Gosling protagonizará Blade Runner 2 junto a Harrison Ford

DMQ

Reportar vídeo

El flamante director Ridley Scott ha salido a la palestra para dar nuevos detalles de la secuela de la que es sin duda su obra maestra (una de tantas), Blade Runner. Ha sido durante la promoción de su última película: Marte (The Martian), de la cual está al mando, y como era de esperar las preguntas sobre la tan temida y esperada segunda parte de Blade Runner no han faltado.

Uno de los puntos que mas sorprendió fue que no negó la posibilidad de nuevas entregas de Blade Runner tras esta secuela, admitió una vez mas que le encanta su trabajo, y que si se hace del modo correcto no vería con malos ojos mas títulos para lo que se convertiría en una saga, aunque eso dependerá más del nuevo director, Denis Villanueve, al que le ha legado el mando del proyecto.

También habló sobre como convenció a Harrison Ford para volver a protagonizar Blade Runner 30 años después. Cuándo le presentó la idea, al principio se negó tachando la idea de absurda, sin embargo Scott le convenció para leer el guión que había escrito él mismo, que fue sin duda lo que convenció al actor, comentándole que era el mejor guión que había leído nunca.

Pero el bombazo llegó cuando se le preguntó por el nombre del actor que acompañaría a Harrison Ford como protagonistas. Momento en el que se le soltó la lengua al director más de lo debido:

La primera parte sucedía en 2019, esta parte lo hará en 2047. Como ya sabéis Harrison está en el proyecto y la otra persona... no estoy seguro. No debería decir quien es, pero es alguien muy bueno y muy interesante. Y Ryan Gosling (en referencia a los rumores) a pesar de tener 34 aparenta 27 si se pone a hacer abdominales, y quizá lleguemos de 2047 a 2050. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando