Es Noticia
Jessica Chastain arremete contra la sexista Hollywood

Jessica Chastain arremete contra la sexista Hollywood

DMQ

Reportar vídeo

Una vez mas Hollywood es el foco de las polémicas. Y es que por suerte vivimos en un mundo en el que lo que antes pasaba desapercibido como es el tremendo sexismo de la industria del cine y televisión, ahora, poco a poco, día tras día, vamos siendo mas conscientes de la realidad de esta situación a la que se deben de enfrentar muchas actrices, como es el caso de Jessica Chastain, que ha arremetido en este caso contra las vestimentas de muchas mujeres en las películas, sobretodo la sexualización de las superheroínas.

Jessica Chastain, precisamente está considerada una de las actrices mas bellas del panorama, sin embargo sus papeles mas contundentes están lejos de ser sexualizados, como lo es en el caso de InterstellarLa Noche mas Oscura, donde interpreta a mujeres brillantes, duras, confiadas, y que son capaces de atraer por muchos mas motivos que su simple vestimenta.

La Teniente Ripley de Alien, o Sarah Connor de Terminator, son mujeres increíbles. Visten con vaqueros y camisa, y no llevan demasiado maquillaje, sin embargo son muy sexys por lo que son capaz de hacer. 

Aun recuerdo a Linda Hamilton haciendo dominadas en Terminator 2 cuando era yo una niña y pensé: "Quiero ser como ella".

Sin embargo destacó que en películas mas actuales, las mujeres fuertes (de haberlas) siempre van enmbutidas en mallas que destaquen su figura, y con grandes escotes.

Si ves películas como Elektra o Aeon Flux, el problema de los estudios es que intentan sexualizar a mujeres increíbles. Siempre tienen que llevar trajes ceñidos, como si ellas no fueran tan interesantes por si mismas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando