Es Noticia
Tahika Waititi suena como firme candidato para dirigir Thor: Ragnarok

Tahika Waititi suena como firme candidato para dirigir Thor: Ragnarok

DMQ

Reportar vídeo

La próxima película de Thor parece que ha encontrado director. Aunque todo parezca un poco pronto, ya que Thor: Ragnarok se estrena en noviembre de 2017, Marvel ha decidido comenzar a mover las fichas para llevar al cine uno de los acontecimientos más importantes del personaje nórdico.

El nombre que más suena y que con más fuerza ha irrumpido en el panorama es el de Tahika Waititi, director de origen neozelandés. Waititi es conocido por su trabajo de actor y de director. Como actor su papel más conocido fue en otra película de superhéroes, Linterna Verde, donde interpretó al personaje de Tom Kalmaku. Tras las cámaras su trabajo más reciente y reconocido ha sido Lo que hacemos en las sombras, una comedia que exploraba la vida diaria de unos vampiros.

Con una vertiente realmente cómica en su curriculum, no es sino sorprendente la elección de este director para llevar a cabo la que puede que sea la película más dramática de Thor. Thor: Ragnarok seguirá los eventos tímidamente vislumbrados en las visiones del dios nórdico en Los Vengadores: La Era de Ultrón, habiendo de enfrentarse a un Asgard sumido en el caos y la destrucción. Aun con esas, Marvel Studios parece haber fijado su atención este joven director y Marvel casi nunca falla en sus elecciones.

Waititi además de estar ligado a Marvel –aún no hay confirmación oficial, sólo noticias de que estudio y director están en conversaciones- lo está a Disney. La próxima película de animación del estudio, Moana, también contará con su colaboración.

De ser elegido Tahika Waititi para Thor: Ragnarok, el héroe de Asgard habrá contado con su tercer director, habiendo tenido uno diferente para cada cinta. Pese a los cambios tras las cámaras, el contrato a los actores es más firme por lo que Chris Hemsworth volverá a ponerse en la piel de Thor, Tom Hiddleston en el Loki y Jamie Alexander en la de Lady Sif.

 thor-ragnarok-tahika-waititi

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando