Es Noticia
Los Mercenarios 4 comienza su rodaje en 2016

Los Mercenarios 4 comienza su rodaje en 2016

DMQ

Reportar vídeo

Los Mercenarios 4 aterrizarán en China

La franquicia creada por Stallone para ensalzar las figuras de acción clásicas del cine de los 80-90’ parece no haber encontrado aún su final. Después de realizar en 2010 la primera cinta, repitiendo en 2012 con Los Mercenarios 2 y una tercera más en 2014, la fábrica de acción frenética y planes desesperados en momentos desesperados sigue adelante.

La cuarta entrega de Los Mercenarios comienza su proceso de preproducción para el rodaje, preparándolo todo para comenzar en 2016. Según lo anunciado por Variety, China será el lugar elegido para dar rienda a todo el proceso que llevará a las pantallas a los Mercenarios 4. El país del sol naciente es un mercado prolífico y todo parece indicar que la distribución dará comienzo allí, así como algunos de los escenarios usados en la película.

Con una serie de televisión planeando sobre la franquicia, los planes parecen acumularse en las oficinas ya que ni la dirección ni el cast han sido aún anunciados. Algunos nombres han estado barajándose en los principales medios especializados estadounidenses pero ninguno ha sido confirmado todavía de manera oficial. Habrá que esperar a las fechas más cercanas al próximo año.

los-mercenarios-4-rodaje-en-2016

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando