Es Noticia
Ready Player One, dirigida por Spielberg, para diciembre de 2017

Ready Player One, dirigida por Spielberg, para diciembre de 2017

DMQ

Hace unos meses se confirmó que el director Steven Spielberg dirigirá la versión cinematográfica de Ready Player One, la famosa novela de Ernest Cline por ser todo un tributo al universo de los videojuegos. Hoy se confirma que la película está fechada para las navidades de 2017. 

Poco a poco el director esboza su idea sobre lo que será la película: "Va a ser un cuento con moraleja, pero también una gran película de aventuras. Un film que mostrará no sólo que es interesante vivir en el mundo real, sino lo que nos perdemos por no hacerlo", dijo en referencia a una sociedad cada vez más pendiente de la tecnología de móviles y la realidad virtual.

Del guión de Ready Player One se encargará Zack Penn, que ya se encargó de Los Vengadores.

Ready Player One

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando