Es Noticia
Joven John McClaine en "La Jungla 6", y Bruce Willis ¿qué?

Joven John McClaine en "La Jungla 6", y Bruce Willis ¿qué?

DMQ

Reportar vídeo

La saga de La jungla es una de las más exitosas del cine de acción a nivel crítico y comercial. Está compuesta por cinco películas: una trilogía original y dos nuevas entregas estrenadas estos últimos años. Pues bien, sus creadores aún no ven el momento de cerrar la historia, y han decidido que es un buen momento para lanzar una nueva película.

Bruce Willis interpreta en esta saga a John McCLaine, uno de los polícias más conocidos del cine, uno de esos huesos duros de roer con los que es imposible acabar, por eso el título original de esta saga es "Die hard".. nosotros y nuestras traducciones..

La nueva entrada retrocedería en el tiempo hacia los comienzos de McClaine como policía en 1979 y cómo empieza a sufrir penurias y con ello comienza a forjarse el héroe que todos conocemos. "Die Hard Year One" es el nombre con el que han titulado esta película (quizás aquí sea "La primera jungla de cristal" o algo así) y tiene como tarea volver a encauzar una estirpe de películas de recaudación millonaria que perdió bastante con su última entrega, La jungla: un buen día para morir, donde McClain padre e hijo se metían en problemas juntos.

Sin embargo, sólo hay una manera (y aún así no lo tengo claro) de que triunfe la película, y es encontrando a un actor que pueda ser Bruce Willis de joven, que interprete a John McClaine con la misma intensidad y espectacularidad como lo hacía él. Tirantas, sangre y "Yipee-Kay-Yay, hijo de puta" incluidos, ¡por favor! A pesar de esto, no os preocupéis, se ha confirmado la aparición del actor en esta precuela. 

jungla de cristal

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando