Es Noticia
Star Wars VII: nuevo adelanto de El despertar de la fuerza

Star Wars VII: nuevo adelanto de El despertar de la fuerza

DMQ

Reportar vídeo

Con este impresionante tráiler que sirve como aperitivo hasta el estreno de la cinta, se deja bien claro que las buenas sensaciones causadas con anteriores adelantos no hace más que crecer y que las ganas por verla aumente hasta límites insospechados, habiéndose abierto ya la taquilla para la compra de entradas.

Un tráiler bien hecho que sabe destacar las virtudes de la cinta sin desvelar nada de la trama…ni de Luke Skywalker. Y es que a pesar de que Mark Hamill (actor que encarnaba al personaje en la trilogía original) está en el reparto de este episodio VII, aún no sabemos el aspecto que tendrá en esta nueva entrega.

La cinta contará con parte del elenco de personajes clásicos como Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca, la Princesa Leia (Carrie Fisher) y R2D2, sin contar con alguna posible inclusión a modo de guiño. Además contará con un reparto de nuevos actores jóvenes: Adam Driver (Kylo Ren), John Bodega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Gwendoline Christie (Capitana Phasma), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleason (General Hux).

La película estará ambientada 30 años después de El Retorno del Jedi y según se intuye en este adelanto, los Jedi y la Fuerza son más bien considerados como una leyenda. Al parecer ya nadie es heredero de la Fuerza. Según se aprecia en el trailer, Rey parece que estará acompañada por el nuevo androide BB8 por lo que los paralelismos con Luke y R2D2 siguen en aumento  ¿Será la chica una Skywalker?

Por ahora habrá que esperar para resolver muchas incógnitas en ese lapsos de tiempo de 30 años como. ¿Por qué la Fuerza y los Jedi son aparentemente leyendas?, ¿qué han estado haciendo Han y Chewaka?, ¿qué pasó con Han y Leia?, ¿dónde está Luke y qué ha sido de él en todo este tiempo? y un largo etc.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

star-wars-7-cartel3223

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando