Es Noticia
El video de Mark Hamill que dispara las especulaciones sobre Star Wars VII

El video de Mark Hamill que dispara las especulaciones sobre Star Wars VII

DMQ

Reportar vídeo

Ocurrió hace diez años. En un programa de Cena para cinco, en el que varios artistas y famosos comparten una tertulia al tiempo que cenan tranquilamente, llegaron a coincidir Mark Hamill y J.J. Abrams. Aquellos que curiosamente ahora han vuelto a ser noticia, actor y director dentro de la nueva trilogía de Disney sobre Star Wars.

Lo que ha saltado numerosas y misteriosas hipótesis es la información que Mark Hamill revela durante este antiguo programa sobre su trabajo en la trilogía original de Star Wars. El actor deja claro que le habría encantado llegar a encarnar al villano, que Luke se pasara al lado oscuro y que llegara a acabar con la vida de Han Solo o de Leia. Aunque en este momento parece que habla sólo desde una idea, no hay que olvidar que J. J. Abrams está allí escuchándolo.

El motivo principal por el que esta idea no resulta tan descabellada es la ausencia explícita de Luke Skywalker durante los trailers de Star Wars: El despertar de la fuerza -sí aparece, pero sin que se le vea el rostro-. Ni siquiera aparece en el póster oficial. ¿Se está guardando Abrams algún as en la manga? ¿Por qué tanto secreto con la figura del protagonista de la trilogía principal? El 18 de diciembre puede que obtengamos la respuesta final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando