Es Noticia
Las espectaculares cifras del tráiler de Star Wars

Las espectaculares cifras del tráiler de Star Wars

DMQ

Reportar vídeo

Las cifras que rodean a Star Wars siempre son estratosféricas. Contabilizar el número de fans, la cantidad de merchandising o los vídeos paródicos con el icónico “Yo soy tu padre” es una tarea casi imposible. La franquicia que iniciase George Lucas allá por el año 1977 he engrosado cifras millonarias, y parece ser que no va a parar nunca.

El segundo tráiler de la próxima película, dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha conseguido visitas récords en Youtube. A la noche del martes, el tráiler contabilizaba la friolera de casi trece millones de espectadores y habían pasado apenas 10 horas. Esta cantidad se queda ridícula en comparación con las cifras oficiales.

Según medios estadounidenses, lo nuevo de Star Wars consiguió una audiencia más que notable en su debut televisivo. Lanzado durante el descanso de un partido de fútbol americano, el cual enfrentaba a equipos de Nueva York y Filadelfia, el tráiler de El Despertar de la Fuerza fue un auténtico fenómeno televisivo. De acuerdo a lo recogido por Deadline, la cantidad de espectadores de este partido superó en un 13% al otro que se estaba disputando en ese momento. Esto no sería tan novedoso sino fuera porque quienes jugaban en ese otro partido eran los Steelers, equipo de mucho seguimiento en Estados Unidos y habitual en las finales de la Super Bowl.

Por si esto fuera poco, el recuento final de visionados del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza data de números que parecen imposibles. Haciendo recuento de visionados totales, fueron ciento doce millones de espectadores los que vieron el tráiler en sus primeras veinticuatro horas. Sí, habéis leído bien, ciento doce millones de veces se vio en tan solo un día.

Estos datos se consiguen sumando la audiencia real del partido más las visitas en Youtube y Facebook. De acuerdo a los datos facilitados por Disney, entre estas dos plataformas el tráiler ha conseguido hasta la fecha ciento veintiocho millones de visionados. Para hacernos una idea, en el primer minuto en el que el tráiler estuvo disponible en la red social, logró hacerse con un millón de visitas. ¿Lo mejor de todo esto? Mientras se leen estas líneas, los números suman y siguen .

Star Wars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando