Es Noticia
SEFF 2015: Inma Cuesta y Gervasio Iglesias recibirán el premio RTVA

SEFF 2015: Inma Cuesta y Gervasio Iglesias recibirán el premio RTVA

DMQ

Reportar vídeo

La XII edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla tendrá dos invitados de excepción. La actriz Inma Cuesta y el productor Gervasio Iglesias, quienes recibirán el premio concedido por RTVA (Radio Televisión de Andalucía) en reconocimiento a sus brillantes trayectorias cinematográficas.

Dicho galardón lo recibirán durante el transcurso del Festival, que tendrá lugar del 6 al 14 de noviembre, así lo anunció el subdirector general de RTVA, Joaquín Durán, durante un convenio de colaboración con el SEFF, representado por su director, José Luis Cienfuegos. De este modo, tanto Inma Cuesta como Gervasio Iglesias volverán al Festival de Cine Europeo de Sevilla, dónde ya coincidieron en la décima edición del festival.

La actriz valenciana, afincada en Andalucía durante gran parte de su infancia y juventud, tiene una gran cercanía a Canal Sur, al estar presente en algunos títulos producidos por la cadena como El kaserón, La voz dormida y Grupo 7, además protagoniza La Novia, dirigida por Paula Ortiz (De tu ventana a la mía), basada en el relato Bodas de Sangre de Federico García Lorca y que será proyectada en esta edición del SEFF. Precisamente en Grupo 7 coincidieron tanto Inma Cuesta como Gervasio Iglesias, cuya trayectoria está unida casi en su totalidad a Canal Sur, con títulos como Juan de los Muertos, Por qué se frotan las patitas o la ganadora de 10 GoyaLa Isla Minima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando