Es Noticia
¿Qué Luke Skywalker no aparece en el trailer de Star Wars? Mira con atención

¿Qué Luke Skywalker no aparece en el trailer de Star Wars? Mira con atención

DMQ

Reportar vídeo

Luke Skywalker sí aparece en el trailer de Star Wars, y además, muchas veces. Su ausencia aparente en el trailer ha desatado toda clase de preguntas y J. J. Abrams no ha tardado en declarar que no se trata de una casualidad.

Muchos rumores apuntan a que aparece poco, a que se ha pasado al lado oscuro, a que no sigue vivo...etc. Pero los graciosos de GrittyReboots no han tardado en hacerse eco y realizar su propia versión del trailer con Luke incluido. A ver si eres capaz de verlo, y si no lo ves, tienes un pequeño problema...

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena en los cines el 18 de diciembre. Ya está en las listas de sucesora en récord de taquilla, aunque no está del todo claro que consiga superar al actual campeón, el Avatar de James Cameron.

Luke Skywalker

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando