Es Noticia
De Niro y Efron protagonizan Dirty Grandpa

De Niro y Efron protagonizan Dirty Grandpa

DMQ

Reportar vídeo

¿Listos para una nueva dosis del humor de Robert De Niro? Si te gustó su, ya mítico, papel de Jack Byrnes en Los padres de ella (y de él, y ahora los padres son ellos), no querrás perderte su nueva comedia llena de humor negro y fiesta donde interpreta a un abuelo al que, desde luego, les gusta mucho más le marcha que al suegro de Greg Focker.

Dirty Grandpa nos llevará al desfase de Florida, en un viaje de vacaciones de primavera - spring breaker- entre un estirado y aburrido nieto interpretado por Zac Efron (Malditos Vecinos), y un alocado y sucio abuelo, a quien pone cara, voz.. y cuerpo, De Niro.

Dan Mazer (Brünoes el director de este filme que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 22 de Enero de 2016, y que cuenta también con las actuaciones femeninas de Julianne Hough (Rock of ages), Zoey Dutch (Vampire Academy), Aubrey Plaza (serie Parks and Recreation).

Dirty Grandpa

Zac Efron, Robert De Niro y sus próximos estrenos

Dirty Grandpa es solo una de las varias películas que tienen por estrenar, cada uno por su parte, estos actores tan queridos por tan distintas generaciones.

Robert De Niro acaba de estrenar El Becario, una comedia junto a Anne Hathaway (Interestelar), donde interpreta a un becario de setenta años que se vuelve indispensable para una empresa de moda. También lo podremos ver en un tiempo en Joy, la historia de la inventora de la fregona mágica junto a Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre); como entrenador de boxeo en Hands of Stone; y en The Irishman, una película de mafiosos junto a Al Pacino (Scarface) y dirigida por Martin Scorsese (El lobo de Wall Street).

Por su parte, Zac Efron ha estrenado en los últimos meses We're your friends, donde interpreta a un DJ y la cual no tuvo mucho acogida en cartelera. La que sí tuvo un buen recibimiento fue Malditos Vecinos y por eso el año que viene se estrenará su secuela, la cual ya está en proceso de post-producción. Mike and Dave Need Wedding Dates es el último proyecto del actor de 28 años, donde dos jóvenes buscarán pareja para ir a una boda y se les irá de las manos, y la cual actuará junto a Anna Kendrick y Adam Devine (ambos de Dando la nota).

Dirty Grandpa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando