Es Noticia
Nuevos pósters individuales de Star Wars VII, sin Luke Skywalker

Nuevos pósters individuales de Star Wars VII, sin Luke Skywalker

DMQ

Reportar vídeo

Poco más de 40 días son los que restan hasta el día que muchos tienen marcado en rojo desde hace meses en sus calendarios, el esperado (a la par que siempre temido) regreso de Star Wars que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre. Sin embargo, la pregunta que se hacen todos desde hace semanas es... ¿Dónde está Luke Skywalker? ¿Serán ciertas las teorías de que se trata de Kylo Ren?

Una pregunta que se aviva más si cabe cuando hace unos minutos Disney ha publicado cinco nuevos pósters de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, en este caso todos ellos individuales, protagonzados por Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Han Solo (Harrison Ford) y Leia Organa (Carrie Fisher), es decir, con la ausencia notable y persistente de Luke Skywalker.

Así que si queremos ver al bueno de Luke, tendremos que esperar como todo hijo de vecino al 18 de diciembre, a que nos den la sorpresa y saltemos en nuestras butacas al ver finalmente a Mark Hamill dando vida a un anciano Luke Skywalker.

Star Wars VII Finn

Star Wars VII  Rey

Star Wars VII  Kylo Ren

Star Wars VII  Han Solo

Star Wars VII  Leia Organa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando