Es Noticia
Universal confirma que Jurassic World será una trilogía

Universal confirma que Jurassic World será una trilogía

DMQ

Reportar vídeo

Donna Langley, presidenta de Universal Studios, ha confirmado que Jurassic World será finalmente una trilogía. Era cuestión de tiempo después de los datos arrolladores que la película recaudó en taquilla, convirtiéndose en el estreno más visto de todos los tiempos en los cines. Si bien al principio sólo parecía claro que habría una segunda parte, ahora sorprende el hecho de que se esté planificando una trilogía.

Trevorrow no dirigirá la segunda de Jurassic World

El director Colin Trevorrow, que se encargó de la primera película, no se encargará de dirigir la segunda, pero seguirá implicado en la realización junto al productor ejecutivo Steven Spielberg, el veterano que se encargó de la primera cinta de la saga. Se desconoce por tanto el papel del propio Trevorrow, o sí se encargará del guión. Respecto ale erector, sigue sin estar claro quien será.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán para la segunda entrega en los papeles protagonistas. Por lo demás, aún se desconoce cómo se continuará la historia y de que forma, ya que el proyecto aún se encuentra en proceso de planificación.

Está previsto que la segunda película de Jurassic World llegue en 2018, teniendo que esperar al menos hasta 2020 para la tercera parte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando