Tráiler definitivo de The Hateful Eight, de Quentin Tarantino

Jueves, 05 de Noviembre de 2015. 21:36

Reportar vídeo

¿Que ocurre cuando ocho extraños quedan atrapados en un mismo lugar? ¿Y si nadie se fiase de ninguno de los demás y no solo no tuvieran reparos en desenfundar su arma, si no mas bien lo contrario? No, no es Reservoir Dogs, es el octavo film del director Quentin Tarantino, su esperado y ansiado “espagueti western”, (si es que Django Desencadenado no lo era ya) The Hateful Eight.

Estos ocho pintorescos personajes, dónde hay un aspirante a sheriff, una convicta, un par de cazarecompensas y un antiguo soldado entre otros, tendrán que convivir en una pequeña cabaña en mitad de las montañas tras ser sorprendida su caravana por una gran tormenta de nieve. Personajes interpretados por un autentico reparto de lujo dónde no faltan un buen par de amigos de Quentin Tarantino como suele ser habitual, como es el caso de Tim RothSamuel L.JacksonWalton Goggins Michael Madsen, ademas de Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir y Bruce Dern.

Ademas The Hateful Eight contará con el maestro Ennio Morricone al cargo de la Banda Sonora Original, la cual no estará compuesta por diferentes temas de sus anteriores obras como suele ser habitual en las filmografía de Tarantino.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *