Secciones

Spider-man regresa a Marvel

Martes, 10 de Febrero de 2015. 13:35

Reportar vídeo

Esta madrugada, Sony Pictures y Disney han confirmado que han llegado a un acuerdo para que Spider-man, uno de los personajes más carismáticos del mundo del cómic, entre a formar parte del nuevo universo cinematográfico de Marvel.

En las diferentes cláusulas del acuerdo se ha mantenido el control de los derechos de Sony Pictures, que seguirá financiando y distribuyendo los contenidos relacionados con Spider-man. Pero el superhéroe ahora quedará sumergido dentro del conglomerado de películas que están siendo realizadas por Marvel en las que los diferentes protagonistas entrelazan sus historias.

Spider-man aparecerá por primera vez en una de las películas futuras de Marvel -por cuestión de fechas, es posible que entre en Capitán América: Civil War o en Thor:Ragnarok-, pero también contará con nueva franquicia llevada por Sony Pictures a partir del 27 de julio de 2017, producida por el equipo de Marvel de Kevin Feige y Amy Pascal.

De igual modo, se ha confirmado que Andrew Garfield no continuará encarnando al personaje.

1 comentario

  1. HUGH JACKMAN Y LOS DERECHOS DE X-MEN

    […] ayer fue uno de los mas movidos en el universo cinematográfico Marvel tras el acuerdo con Sony por los derechos de Spider-man. De este acuerdo ha hablado Hugh Jackman, añadiendo mas leña al fuego de la otra gran pelea de […]

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?